Guía de restaurantes

Listado de los principales restaurantes recomendados por Happyhours:

Aberdeen Angus

Restaurant/parrilla absolutamente boutique. De excelente calidad vacuna muy bien acompañados por los mejores “corchos” argentinos. El ambiente siempre familiar y de excelente gusto. El amplio Salad Bar, ostenta un sin fin de propuestas y combinaciones.Sus detalles autóctonos siguen combinando perfectamente con los destellos minimalistas. Todo conserva su equilibrio y siempre el espacio es amplio y cómodo. Sin dudas, es la parrilla a la que todos queremos ir”.
www.angusparrilla.com.ar

Amarelo Resto

En Av. Del Libertador 6301 (esquina Blanco Encalada) en el barrio Belgrano, AMARELO Restó Bar Grill combina todo lo que buscas en un mismo lugar: excelente calidad y servicio, variedad en sus platos y buen precio, dentro de un espacio amplio y acogedor, donde se integran tres alternativas distintas, ideales para satisfacer las expectativas de todos sus clientes.
Tanto en el sector restobar y la parrilla podrás disfrutar de variadas propuestas gastronómicas donde encontrarás los mejores ingredientes junto a la tradicional e infaltable carne argentina, todo en un mismo lugar con tres espacios diferentes, pero con el estilo de un clásico de Belgrano.
Av. Del Libertador 6301 / 4780-5002
www.espacioamarelo.com.ar

Argentano Restaurante

Propone un encuentro con los sabores clásicos y tradicionales, las pastas y la parrilla del menú reflejan parte de nuestra historia, lo que comemos los argentinos.
Porque en Argentano va a lo seguro, hasta los caprichos del chef son previsibles: matambrito a la pizza, wok pasta & Griglia, etc.
La porción de asado es suculenta, la carta de vinos es breve pero propia del lugar.
Gran salón para 100 cubiertos con muros de cristal, amplios boxes rojos son los sitios más buscados. Manteles de papel sobre mesas de madera cuentan la leyenda con un tano que llegó a Argentina en barco con su bicicleta a cuestas, rinde honor al inmigrante.
Es grato sentir que los precios del menú sean acordes al bolsillo de todos.
E. Echeverría 3750, 2° piso, Vicente López - (Shopping Norcenter).

10:00 a 00.00 hs.

4756-1330

be Frika

Introduce en Buenos Aires una nueva propuesta de mini hamburguesitas caseras cuyo sello distintivo es poder degustar dos sabores en un mismo plato. Sus productos son naturales y frescos elaborados con carne de primera calidad cocinada en el momento y acompañados por panes artesanales.
Horario: De domingo a miércoles de  9 a 01:00 AM y de jueves a sábado de 9 a 02:00 AM.
Junin 1350 Telefono: 4821-0010
www.frika.be

Bruni

Ubicado en el Polo gastronómico del Bajo Belgrano, BRUNI, se convirtió en una de las mejores propuestas Gourmet de Buenos Aires.
El Menú presenta tentadoras Pastas Caseras, “Risottos” de todo tipo, deliciosos postres y una excelente Carta de Vinos.
Sucre 696 – Bajo Belgrano.
Teléfono: 4783-0882
www.brunirestaurante.com

bull

BULL BAR RECONQUISTA: Siempre combinando todo lo necesario y mucho mas, para pasar momentos inolvidables: DJ’s en Vivo, atención personalizada y la mejor onda.
Coctelería: Los clientes tienen la posibilidad de beber cerveza Premium auto servida desde unas originales choperas congeladas instaladas en su mesa, únicas en el país. Además, la excelencia en la preparación de los más reconocidos tragos.
Diversión: Las mesas de pool convocan a divertirse entre amigos. Encuentros y eventos: Cumpleaños inolvidables, reuniones empresariales y sociales, lanzamientos de productos, etc.

BULL BAR MADERO: Sobre la calle principal de Puerto Madero, Bull te invita a pasar los mejores momentos. Un deck exclusivo y una increíble vista al dique.

4312-3377
Retiro. Reconquista 920
Puerto Madero. Alicia M de Justo 1130
Abierto de 12 a 04am
www.barbull.com.ar
info@barbull.com.ar

cosqo

COSQO abre sus puertas en la localidad de Tigre, para ser una referencia de la cocina peruana y japonesa, en el Shopping Remeros Plaza. Con un ambiente moderno y agradable, a través de una decoración muy sobria pero al mismo tiempo, amigable. Es un espacio ideal para el encuentro, posee una linda barra a la vista, en la que se puede beber y comer. Se destaca obviamente los cebiches, tiraditos y causas, entre ellos, el Cebiche Nikkei, una delicia de salmón en cubos condimentado con limón, miel y aceite de sésamo. De sus presentaciones de sushi, es muy sabroso el Calamaris Roll, una creación para entendidos, relleno de langostinos apanados y palta coronado con calamar saltado. La cocina posee una gran variedad de platos, comenzando por las entradas y piqueos, en donde podemos destacar los Tequeños y Anticuchos, acompañados con las típicas salsas peruanas. COSQO exhibe un hermoso lugar al aire libre para las épocas de buen clima, donde se puede degustar nuestros Piscos.

https://www.facebook.com/cosqo/

Bedford Station

Llega al corazón de Palermo Botánico el nuevo BEDFORD STATION, conjugando lo mejor de la gastronomía Americana, jugos, cervezas y tragos, música, shows.

Un espacio increíble para disfrutar con amigos, a la salida del trabajo para distender un poco.
Cualquier día, cualquier momento es ideal en BEDFORD STATION.

Nuestro equipo de camareros, ayudantes y cocineros están especialmente esmerados en el servicio con excelencia para que visites, gustes y vuelvas cuantas veces quieras.

La Cocina. Fabulosas Hamburguesas gourmet de 220 grs (CARNE, POLLO o CORDERO), más pan casero de la casa, con las mejores combinaciones de vegetales, quesos y panceta muy bien acompañado de una guarnición de papas horneadas o mix de verdes.

En Bedford Station todo es calidad.

Dirección: República Arabe Siria 3041, CABA
Teléfono: 011 4843-1697

blonda

Conoce un nuevo concepto en gastronomía, disfrutando de la mejor cocina, en un ambiente confortable, la mejor música y en el corazón de Las Cañitas. El resto cuenta con una excelente propuesta gastronómica que se apoya principalmente en la pizza a la parrilla, complementándose con una interesante propuesta de entradas elaboradas, pastas, ensaladas y algunas carnes; permitiendo cerrar la cena con exquisitas opciones de postres. Arguibel 2824 Las Cañitas
www.blonda.com.ar

Bodensee, lo del alemán

Restaurante de cocina húngara / alemana donde sobresalen platos típicos como: costilla de cerdo con chucrut, jambonón, salchicha alemana (knackwurst).
Acompañados de la mejor cerveza artesanal tirada.
Honduras 6000 esquina Arévalo (Palermo) - 4774-9064

Bronx

Food & Drinks
Av. Directorio 728 – CABA / 4922-9132
www.bronxbar.com.ar
info@bronxbar.com.ar
www.facebook.com/bar.bronx.1

Zen Tea

El Zen conoce sólo una vida inmensa que contiene todo tipo de contradicciones en una profunda armonía.
De esta manera nace Zen Tea, de un descubrimiento de sentidos, de una combinación armónica de los más destacados sabores de la fusión gastronómica peruana japonesa, además de los mejores blends de tes, seleccionados para acompañar cualquier momento del día.

"... Nuestro interés genuino y real está orientado al cliente, con el verdadero fin de cuidar y aumentar el bienestar de cada persona, a través de la sana alimentación y el disfrute de cada sentido…"

11 de Septiembre 3351, Nuñez - C.A.B.A.
Tel. 4704-9400.

http://zentea.wix.com/cocinafusion

Pizza Cero

En la actualidad Pizza Cero, empresa prestigiosa e innovadora en la comercialización de Pizza a nivel nacional y reconocido por la calidad y servicio, ha desarrollado un nuevo concepto en imagen dentro del multiespacio Cero.
Con la diversificación de sabores como novedad, se ha incorporado un menú de cocina moderna combinando tendencias europeas y las tradicionales carnes Argentinas con cortes de exportación. Un experto Sushiman y toda una variedad de dulces, tortas y helados de elaboración propia forman parte de una propuesta tentadora en los horarios de mañana tarde y noche y forman parte de nuestro más variado menú no pudiendo dejar de mencionar un excelente servicio de bar para disfrutar de los mejores cocktails de la ciudad en la barra, que ya es un ícono de Pizza Cero.

Cabernet Restaurante

La nueva carta de CABERNET fue realizada por el reconocido chef Christophe Krywonis.
Para ésta tarea Christophe conjugó tradición y modernidad y ese crisol ecléctico que es la cocina argentina.
Diseñó una propuesta basada en elementos simples y gourmets, acompañada de una cuidada elaboración artesanal.
CABERNET cuenta además con una parrilla a leña para degustar los mejores cortes de carne argentina acompañados de nuestros excelentes vinos.

Nina

Restó
Comida Casera – Parrilla – Pescados – Mariscos
Céspedes 2294 4784-9173 Belgrano
https://www.facebook.com/Nina-Resto-983833684964578

Tutti A Tavola

El embajador de la Cucina Italiana en Nordelta. Descubre los auténticos sabores mediterráneos, con la escencia y los aromas de las especies más tradicionales vivirás un viaje sensorial en cada visita.

Av. de los lagos 7010 - Nordelta Centro Comercial
Reservas: 4871-6064
info@tuttiat.com
www.tuttiat.com

Il Gran Caruso

Desde hace más de 37 años, Il Gran Caruso ha conservado su posición entre las más dinámicas de las cocinas gastronómicas italianas en Buenos Aires. Sus inicios en aquel Restaurant de la calle Medrano en Almagro, su paso por Buenos Aires Design, su firme emplazamiento en Gorostiaga, Puerto Madero y hoy en Palermo Hollywood, lo han colocado siempre en el centro de todas las modas y tendencias; manteniendo una experiencia gastronómica vanguardista sin alterar la naturaleza esencial de Il Gran Caruso. "37 años amasando amigos".

El Salvador 5805, Buenos Aires
Reservas: 011 4777-6633
www.grancaruso.com.ar

beerazategui

Un bar original y único en toda su concepción. Fabrica cerveza artesanal y degustación de cientos de sabores y aromas. Se destacan también sus mejores acompañantes. Las distintas, variadas y recomendables picadas. El concepto restó, termina de configurar un momento tan único como sabroso y especial.

Av Mitre 498. Berazategui.
Tel 4356-2418.

DF

DF

Restaurante Mexicano
Olga Cossettini 1611 5787-4004 – Puerto Madero
Av. Pedro Goyena 201 – Puerto Madero
Larrea 1535 - 4806-5599 – Puerto Madero

www.dfrestaurante.com.ar

Dill & Drinks

Es mucho más que un bistro; es un espacio único y singular en Buenos Aires.
También es la materialización de un proyecto inspirado en una concepción gastronómica que conjuga las propuestas mediterráneas con una coctelería y vinos de alta gama y las notas distintivas de la cocina contemporánea de autor.

Los exquisitos platos, elaborados con ingredientes nobles y totalmente naturales, invitan a disfrutar del placer de compartir un relajante almuerzo, un tapeo por las tardes o una agradable cena; todo esto enmarcado en un ambiente que recrea, desde la decoración y las instalaciones, la atmósfera jovial y alegre de la década de los cincuenta.

Acercate a disfrutar de este sitio innovador y con personalidad en donde encontrarás el ambiente, los platos y la atmósfera que estabas esperando.

Todos los días el Executive Chef Leandro Leyell diseña un menú diferente con varias opciones, haciendo posible una experiencia gastronómica personalizada y exclusiva

San Martín 986
4515-0675
www.dillanddrinks.com

Dodo Club

Bajo la dirección de su reconocido Chef Takehiro Ohno, de origen japones, pero radicado entre nosotros, y con la idea de ser un puente entre los sabores de oriente y occidente, el resto redondea una propuesta muy actual.
Salón despojado y elegante, cortinas al viento para el sector fumadores; un escenario para degustar su carta fusión.
En Dodo Club hay espacio para muy buenos desayunos y almuerzos.
Excelentes opciones dulces y saladas para las horas de cafetería y una carta muy bien pensada para las cenas.
En síntesis es un lugar muy agradable y donde los detalles están muy bien cuidados tanto en lo estético como en lo especificamente gastronómico.
Un momento para ser vivido en compañía.
Una opción imperdible que el amplio mapa gourmet de Buenos Aires ofrece.
Paraná 3745 - Unicenter Shopping
Tel. 4717-0404

Dream Catcher

Pizza & Bar
Panamericana Km 49,5 Ed. Bureau (02304) 64 4253 – Pilar
www.dreamcatcher.com.ar
https://www.facebook.com/dreamcatcher.pizzas

Turf Grill

Costumbres Argentinas: Parrilla, Platos Gourmet, Carta naturista y light, Desayunos, Meriendas, Exquiciteces caseras.

Ambientación familiar, detalles de buen gusto y atención

Diego Carman 291 - Lomas de San Isidro
Reservas: 4763-0066

Dream Catcher

Es un restó ubicado en Berazategui. Un espacio ideal para reuniones y eventos. Contamos con un ambiente climatizado y un amplio salón para disfrutar exquisitos platos

Calle 14 y 149 n° 4936 4256-1936 – Berazategui

El Encuentro Asador

Sobre el camino de acceso de Villa Gesell se encuentra este excelente propuesta con una sobria ambientación en madera y ladrillo a la vista ofrece a todos sus comensales los mejores cortes de carnes vacuna y achuras, chivitos y cochinillos al asador criollo.
Av Buenos Aires 2345, ruta de acceso Villa Gesell. - (02254) 45 4515.

El Estanciero

Tradición en Carnes
Baez 202 (4899-0951) + Cantina italiana. Baez 196 (4776-7897) + Grill & Bar, novo pacheco, Boulevard Sud Mer 1275, 4740-4159 + Mar del Plata, Leandro N Alem 3926 (0223) 451 0707
http://www.elestancieroresto.com.ar

El Punto

Bar
Av. Directorio 702 4924-0009 CABA.
www.puntobar.com.ar

Elebar

Elebar es un lugar especialmente pensado como una cocina de sabores, que ha mantenido el estilo de viejo almacén clásico de barrio y se ha adaptado a la innovación gastronómica de los últimos tiempos. Elebar se manifiesta con una amplia gama de sabores, aromas y colores, brindando un cálido espacio en el cual se puede disfrutar con amigos y en familia.
Nicaragua 5001 – Ciudad de Buenos Aires - Tel: 4899-1343
www.elebarpalermo.com.ar

Tutti I Fiocchi

Tutti i Fiocchi, es un lugar de muchos encuentros... para brindarte un sabor único entre tantas variedades ya conocidas. Colores, sabores y mucha felicidad para compartir los dias en la esquinita mas cerca del sol. tutti, bar/comidas casuale della mamma, relajado e informal, para disfrutar comidas simples y muy ricas. Las informalidad se trasporta a la decoración que con muchos colores y grafittis hacen sentir que estamos en nuestra propia casa. tutti irradia magia y alegría para pasar un buen momento a la hora de comer o simplemente tomar algo, en un espacio amigable. Los esperamos, son todos bienvenidos en Tutti Ifiocchi!

Esencia

No solo pasaron 14 años desde que Esencia convive con la sociedad Quilmeña, sino que es un imperdible por sus grandes cualidades, dos salones bien distintos muy bien decorados, el prestigio ganado con una clientela distinguida y fiel, los platos clásicos imperdibles más los nuevos que marcan su creatividad culinaria.
Un servicio especial para sentirte realmente a gusto y esa energía que invita a quedarse.
Un Bistro único no solo en la zona, sino en Buenos Aires.
Considerado el mejor restaurante de la ciudad, visitarlo te va a sorprender.

*Fin de semana con reservas.

Especialidades
Carnes, pescados, mariscos, sushi y pastas caseras.

Platos recomendados
Todos de a uno por vez.

Dirección: Rivadavia 226, 2° Piso - Quilmes.
Estacionamiento propio: Lavalle 572
Teléfono: 4257-1076 - Delivery: 4224-6368.
Horario: todos los días noche. Sábados y domingos también 1/2 día.
Cubierto: $ 60-
Capacidad: 120 cubiertos.

Estilo Criollo

En pleno barrio de Palermo, una verdadera y clásica parrilla nos espera para saborear lo mejor de la carne argentina. Dentro de un ambiente rústico y campestre, que además exhibe con un orgullo un asador a la vista que al verlo nos deja sin aliento. La cocina del lugar se destaca por sus cortes de carnes elaborados en parrilla y asador, las pastas caseras y variedades de pescados. De allí, podemos destacar el vacío para dos que puede venir acompañado de papas al plomo o ensalada mixta; la bondiola, el matambrito de cerdo o el bife de chorizo de la casa que llega con panceta y morrón. También hay platos elaborados con salsas como el pollo a la campesina que además llega con champiñones. Para el final, seguimos con el espíritu clásico pidiendo un flan casero.
Serrano 1458 4831-5517 – Palermo
(Pinamar) Av. Bunge y Marco Polo (02254) 49 5246 / 40 7435 / 40 4435
info@estilocriollo.net
www.estilo-criollo.com.ar

El Federal

En un cálido ambiente urbano donde reinan los cueros y maderas típicas de la Argentina, conozca el primer restaurante de cocina regional Gourmet, encuentre a su Chef Paula Comparatore aplicando las más modernas técnicas de la alta cocina fusión a las materias primas regionales de la más alta calidad.
Cabritos, corderos, pescados de río, empanadas, tamales, ciervo, jarato y nuestra mundialmente cortes de carnes de terneras se conjugan para dar lugar a una carta original y única de Buenos Aires

Pasee por nuestro país sentado en las mesas de El Federal.

San Martín 1015 – Retiro.
Teléfono: 4312-0171 / 4313-1324.
www.elfederalrestaurante.com

Garbo

Con una gran creatividad y buen gusto, Garbo es una destacada parrilla y restaurante que abrió sus puertas sobre una cálida y tradicional esquina del bajo de San Isidro.

Su nombre se asocia al concepto de distinción, y esto se debe a que en Garbo buscan algo más que el concepto tradicional de parrilla. Es por eso que suman diferentes platos a los típicos cortes de carne: el lomo con croute de pimientas; trucha a la manteca y ñoquis a la plancha, una originalidad dentro de las pastas caseras de elaboración propia; y por supuesto, un buen bife de chorizo, el asado de tira o el ojo de bife.

Su espacio es moderno, con salones amplios y un sector al aire libre, sobre la vereda, ideal para cuando el clima es agradable. La barra tiene vida propia, e invita a comer o tomar algún buen trago. La cocina a la vista, termina de redondear.

Para destacar, disponen de una amplia y variada carta de vinos.

Mad

Nuestro menú responde a la creciente tendencia de alimentación saludable, basándonos en productos frescos y libres de conservantes. Ensaladas hechas en el momento, tartas, sándwiches con pan recién salido del horno especial a la piedra, pizzas gourmet, empanadas y platos calientes elaborados con ingredientes del mismo día.

La comida es elaborada con productos de calidad y acompañada por vinos de alta gama de las mejores bodegas nacionales.

San Martín 1153
4311-7652
www.madresto.com.ar

Fernandez

Restaurant – Café – Bar
Fernandez, pegado al San Isidro golf, lugar tranquilo, informal, con espacios al aire libre,
Cocina simple y autentica ,Horno de barro, sushi night,
Ideal para eventos privados, cocktels.

Fidelio

Es un Restó Bar ubicado en la zona céntrica de Quilmes, abierto desde 8:00 hs. de Lunes a Sábados, ofreciendo el mejor servicio de desayuno y cafetería artesanal.

A las 12:00 hs. abre su cocina a los mejores menús ejecutivos (varían todos los días) y la carta tradicional del lugar.

Hasta las 16:00 hs. donde a la hora de la merienda se hace característico en sus diversas variedades de Té Ingleses y la calidad de tragos y copas con marcas de primera línea.

A partir de las 20:00 hs. podes disfrutar de la cena más íntima y agradable con luces tenues y velas que ambientan este cálido lugar con las sugerencias del chef en carnes exóticas, pescados y pastas.

Hasta la 1:00 hs. donde la música te va llevando a cerrar la velada con unos tragos tradicionales de la casa.

Alem 200 - Quilmes, Tel. 4251-3357
fideliorestobar@yahoo.com.ar

Rosso

Rosso se posiciona en Pilar como un restaurante de cocina mediterránea, con productos frescos y de temporada.

Nuestra cocina se basa en la pasta casera, risotos, pescados y mariscos frescos.

Un lugar agradable, con cochera privada y seguridad.

www.rossopilar.com.ar

agave

Restaurante Tex Mex de Bahia Grande de Nordelta, tenemos una ubicación inigualable y la mejor combinación de Margaritas, Botanas, Nachos y Burritos. Una experiencia mexicana única e irepetible.

Av. del Mirador 360- Terrazas de la Bahía Nordelta. Tigre
Tel. 4871-7743.
www.agave.com.ar

Hereford

Nace con el concepto de privilegiar el disfrutar con la gente,
el placer único que significa degustar de una exquisita comida
con todos los sentidos junto a una agradable compañía.
Por este motivo creamos un restaurante parrilla único en su estilo.
Nuestra cocina, es la perfecta fusión entre tradición e innovación.
Sorprendiendo el paladar de los más curiosos y agasajando a los
amantes de la buena cocina de siempre, brindamos la posibilidad de
disfrutar de las mejores carnes asadas, los más sabrosos pescados
de mar y de río, exquisitas pastas caseras y variados platos de cocina,
todos con el toque personal de nuestro chef.
Abasto Shopping – Av. Corrientes 3247, local 2017 4959-3647 / 5 - Abasto
Hereford Patio Bullrich – Posadas 1245 15 3689 5490 Retiro
Paseo Alcorta - Salguero 3172 5777-6645 Palermo
Hereford Recoleta Mall – Vicente López 2050 4807-3271 Recoleta

www.hereford-grill.com.ar

O'Farrell

O'Farrell Restaurant nace en San Isidro en el 2000 de la mano de Hubert y Pamela O'Farrell, una pareja de entrepreneurs apasionados por la alta cocina. Este exclusivo restaurante ofrece la cocina de autor de Hubert, quien "apuesta a una cocina creativa con foco a la excelencia del producto, la exactitud de los puntos de cocción y la constante sutileza de los sabores y de los contrastes de textura" (Alicia Delgado, 2008) A la noche, un ambiente cálido y acogedor con un servicio que se brinda para cuidar cada detalle. Al mediodía, menús ágiles & livianos y la posibilidad de comer a la carta para almuerzos formales o de negocios. Más de 500 etiquetas de seleccionados vinos provenientes de las regiones más representativas de todo el mundo conforman la importante carta de vinos. O´Farrell prepara ademas menús degustación maridando sus exquisitas creaciones con selectos vinos logrando que ambos se potencien y sorprendan al paladar. O’Farrell cuenta con una sucursal en Manantiales, Punta del Este y ofrece un servicio de Catering personalizado.

Argentina
Av. del Libertador 15.274
Acassuso –1641- Buenos Aires
Tel: 4742-4869

Uruguay
Calle Punta del Este y Ruta 10 (Km. 164)
Manantiales - Punta del Este
Tel: +5498 42-774331

Itamae Sushi

El servicio Sushi Belt le ofrece la exclusividad de una recepción con una presentación inusitada, original, pero sobre todo con ritmo.
Como última innovación, Itamae Sushi le propone sorprender a sus invitados durante toda la velada haciéndoles descubrir nuevos sabores de gran colorido.
Los « sushimanes » elaboran in situ un gran surtido de platos que disponen sobre la cinta giratoria…
Usted sólo , tiene que elegir. www.itamae.com

Arte de Mafia

Desde hace décadas, la mafia y la gastronomía, han estado íntimamente ligadas. Dice la historia que las operaciones mas precisas y exitosas se planearon alrededor de una mesa y con un plato frente a “il cappo”.
A pesar del tiempo, los sabores se mantienen intactos, al igual que las tradiciones mas ortodoxas; los tomates, el aceite de oliva, las aceitunas, las anchoas, las alcaparras….y obviamente, la pasta. Protagonista principal de la “vera cucina italiana”.
Bienvenidos entonces a este restaurante, a las recetas mafiosas, al “moertá”, a la “cosa nostra”. Bienvenidos a “Arte de Mafia”.

El Salvador 4975. Palermo Soho.
Reservas: 4831-9213.

www.artedemafia.com.ar

Justo Brandzen

En una esquina antigua de Quilmes, se conjuga la calidez y el diseño moderno, donde usted puede disfrutar de este agradable lugar con el buen comer. Justo! Brandzen ofrece una amplia variedad en Woks, Pastas & Mariscos, agregando platos exquisitos de cada especialidad como por ej. El salmón con salsa de camarones acompañado de puré capresse, nuestras pastas caseras amasadas como en casa, con distintas opciones de salsas, para los amantes de las carnes, mollejas doradas y papas cubos con salsa de champignones, verdeo, almendras y crema, de oriente diferentes Woks o la ya famosa Tabla de Mariscos. A la hora del postre imperdible la copa helada Justo! o el Panqueque Justo!, dos especialidades de la casa. El lugar además cuenta con una amplia carta de Vinos, Cervezas y Tragos, y, modestia aparte, con uno de los mejores café de la zona, para que no te quedes con las ganas de nada. Por todo esto, por la generosidad en los platos y la buena calidad de los productos merece la pena conocer esta bonita esquina de Quilmes. Dónde? Sí, adivinaste: Brandzen esquina Brown. Justo! Brandzen

Olleros

En uno de los barrios más lindos de la ciudad, (Belgrano / Cañitas), abre sus puertas

OLLEROS RESTAURANT, COFFEE BAR.

Una nueva experiencia gastronómica que combina la sencillez de la alta cocina Mediterránea, y la variedad de sabores de la cocina continental Americana.

Desayunos irresistibles. Almuerzos livianos. Tentaciones de la tarde. Una gran variedad gourmet de ensaladas. Sándwiches, tartas y platos calientes.

Una exquisita variedad de platos especialmente realizados por nuestros Chefs, harán de su cena a la carta, una fiesta al paladar.

Kanu Sushi

Fundado en 2005 KANU se especializa en la fusión de comida Japonesa / Peruana, contamos con un restaurante en Palermo en el cual podrán deleitarse con nosotros: tiraditos, rolls, ceviche entre otros platos.
O podrán disfrutar de nuestro servicio de sushi delivery en la comodidad de su hogar
J.L. Borges 1813 (Palermo) – 4833 5510 / 5613.
www.kanusushi.com

Kuzco

Con la propuesta de fusión peruana, Kuzco se presenta como una opción innovadora en la zona de Pilar, ideal para comenales exigentes que buscan combinar lo autóctono, con los sabores típicamente peruanos. La ambientación es moderna y elegante, y exhala sobriedad. Allí podremos encontrar ceviches, causas, sudados de pescado, tiraditos, lomo saltado, suspiro limeño, y muchas propuestas más. Una extensa carta donde la variedad es el fuerte. Y para estirar el buen momento, quizás después de haber disfrutado de un tiramisú de lúcuma, Kuzco exhibe una excentrica barra de tragos, con una gran variedad de piscos importantes y sabrosos tragos.
Ed. Concord, Valentin Gomez y colectora (02304) 66 7733 - Pilar
kuzco@gmail.com

Paraiso Natural

El menú ejecutivo es un combo de platos porteños con algún toque español. Incluye un almuerzo completo a buen precio. Pero los sabores españoles se encuentran en carta principal, disponible tanto al mediodía como por la noche. Entre las Entradas se destacan el Pesto a la Asturiana, los Chorizos a la Sidra y los Chipirones fritos, a la plancha o Leonesa, así los pedí. Los precios no asustan cuando llega el plato, abundante, para compartir. Con cebolla y papas bien sazonados, resultaron muy sabrosos. Un surtido listado de vinos y licores a buen precio acompaña la propuesta. Con los primeros fríos, a partir de los jueves, comienzan a ofrecer los platos de olla, lo mejor de la casa: Cocido, Callos y la típica Fabada Asturiana. Hacía mucho que no comía unos Callos tan buenos: a la madrileña, sin garbanzos y con chorizo colorado. Sin embargo, apenas pude terminar la media ración, servida en cazuela de barro. Los postres siguen la misma línea, que estira la mesa con una copita de Jerez, sobre todo si esa noche toca el Gaitero, que ameniza la velada entre plato y plato. Un sitio sin igual.

Bodega Negra

Bodega Negra. Abrimos Bodega Negra en el corazón de Cañitas con una propuesta de parrilla argentina Premium y pastas caseras, una cocina simple protagonizada por materias primas de calidad superior.
Nuestros espacios son despojados y bien diferenciados entre sí: mesas sobre la vereda, calefaccionada en invierno, una galería techada, un patio trasero rodeado de plantas, un salón con ambientación cálida y elegante, con techos altos y una imponente araña. Al ingresar al salón, una gran barra de mármol negra antecede a la imponente parrilla a la vista donde se asan los deliciosos cortes de carne.
En cuanto el comensal se sienta a la mesa, es recibido con un aperitivo de cortesía, panes caseros saborizados con dips y una empanadita de campo. Contamos con una carta de cócteles, con varias preparaciones para disfrutar que marchan desde la barra como el Julep de Cynar, el clásico Negroni, el Old Fashion, la Caipi de Maracuya y Jengibre.

Baez 358. Las Cañitas CABA
Tel: 4773-8632.

http://bodeganegra.com.ar

La Caballeriza

En uno de los boulevards mas reconocidos de Buenos Aires y en el marco de una estructura de “clásico combentillo de barrio”, La Caballeriza desembarca en Las Cañitas.
Interiores de madera, patios y terrazas invitan a disfrutar de la exclusiva parrilla argentina y todos sus secretos.
Distintos cortes grillados en carnes rojas, blancas y pescados. Guarniciones de tradición y una especialidad; “la Papa plomo Caballeriza”.
Postres de estación cierran una carta que no podemos dejar de conocer.
(Pilar) Ruta Panamericana Km50, Complejo Village Cines (0230) 447-3082
www.lacaballerizapilar.com.ar

Las Cortaderas

LO MEJOR DE LOS MEJORES TIEMPOS ...
Una historia para contar que nace entre los bosques de Villa Gesell, allá por el año 1982, y se instala en el barrio de Palermo, Florida y Las Cañitas para continuar el proyecto "Las Cortaderas" que hoy invitamos a disfrutar.

Nuestra esencia:
Las especialidades de la pastelería centroeuropea.

Nuestra variedad:
Tablas de quesos y fiambres. Pastas caseras. Pescados. Aves. Ensaladas a gusto. Y los mejores cortes vacunos.

PLATOS RECOMENDADOS:
Cordero patagónico.
Lomo al chocolate con milhojas de manzana.
Streusel de manzana tibio con helado.

DIRECCION: BAEZ 444 - LAS CAÑITAS
TELEFONO: 4774.4709

Otras sucursales:
VERGARA 2390 - 4795.4086 - FLORIDA
CHARCAS 3647 - 4825.2887 – PALERMO

HORARIO:
MARTES A DOMINGO
DESDE 8.30 AM A FINALIZAR

CUBIERTO PROMEDIO: $ 30
CANTIDAD CUBIERTOS: 70
TARJETAS: VISA, AMEX, DINERS, MASTER

Las Magnolias

Un lugar cálido, elegante y confortable que se encuentra ubicado en la vieja y tradicional casona del Círculo Universitario de Quilmes, el primer club de rugby de la zona sur, este restaurant fue creado en base a dos piedras fundamentales: calidad y excelencia en gastronomía. En su carta se puede encontrar una amplia variedad de platos que van desde Mariscos y Pescados, Cocina Mediterránea, Comidas Alemanas, Parrilla al Carbón, Pastas Artesanales, Tablas y Picadas entre otros. Además de la carta ofrecen sugerencias del Cheff para los fines de semana. Todos estos platos se pueden acompañar con sus deliciosos postres y una selecta carta de vinos y cerveza al barril.
Sus puertas se encuentran abiertas todos los días a la hora del almuerzo y la cena. La antigüa casona cuenta con un deck y galería exterior, salón principal y un salón adecuado para la realización de todo tipo de eventos: reuniones y fiestas empresariales o familiares, obras de teatro y shows musicales.

Av. Bunge y Av del Mar - Pinamar – Tel. (02254) 40 2184

Av. Divisadero y Avellano - Cariló – Tel. (02254) 57 2809

Michi

Con nuestros 47 años de trayectoria en el barrio de Nuñez seguimos trabajando e innovando en el mercado gastronómico.
Ahora también en el barrio porteño de Palermo.
Con nuestro exclusivo horno a leña, 52 variedades de pizzas y 52 variedades de cervezas importadas, le brindaremos a nuestros clientes el mejor servicio y las mejores pizzas y pastas de la Capital Federal.
No deje de conocernos, ésta es una relación que recién comienza, pero que durará toda la vida.
Malabia 2495 - 4831-2223 – Palermo
Tegucigalpa 1490 4782-6608 / 4788-6184 - Nuñez

www.michipizza.com
michi@fibertel.com.ar

Mykonos

El principal objetivo de Mykonos Restaurante es lograr la plena satisfacción de los comensales que nos honran con su presencia.

Cada uno de los detalles pone de manifiesto la dedicación de 10 años ininterrumpidos de Mykonos para alcanzar la máxima excelencia.

Todas las noches pueden disfrutar de los más exquisitos manjares griegos y mediterráneos concebidos por griegos tal como se hace en Grecia.

Las danzas, la música y el show, todos los días con el intervalo hacen que sea un espectáculo único y original. Invitándolos a participar en estos, usted logra sentirse protagonista de cada instante en un clima alegre y festivo.

Al mismo tiempo, para ustedes, para su familia, para sus amigos será un placer inolvidable venir al Restaurante Griego Mykonos, tanto que siempre le quedaran muchos deseos de volver

Los esperamos!

Baez 340 Las Cañitas, tel: 4779-9000
www.mykonostaso.com.ar

Ronin Club Canning

Una joven propuesta en la zona de Ezeiza. Con el arribo de Ronin Club, la zona ahora si tiene una oferta gourmet.
Una carta ideada desde los conceptos básicos de la cocina oriental japonesa.
No solo en variedad de sushis (excelentes versiones), sino además, platos calientes como por ejemplo el imperdible Sakimeshi u otras especialidades de la gastronomía del “Sol Naciente”.
Ronin Club, ofrece un espacio distendido, agradable y sofisticado.
Así y todo, sus precios son accesibles y cómodos para cualquiera que sepa apreciar del buen comer.

Sésamo Resto

Ubicado en la Galeria Carilo Plaza, Sesamo propone desde la ambientación un lugar cálido y agradable para pasar un buen momento. Exclusivamente atendido por sus dueños garantiza el cuidado en la atención y en la calidad de los platos. Su cocina propone una variedad en distintos Woks, Risotos con el tipico gusto a comida casera, distintas pastas de elaboración propia, Rabas, Mariscos, como asi también su esquisito Lomo a las tres pimientas. Estamos abiertos todo el año.
Boyero 1415, local 14, (02254) 57 9197, Cariló
sesamocarilo@hotmail.com

Status

Av. Bunge 486 - Pinamar – Tel. (02254) 48 2640

Sushi Phone

Av. Bunge 486 - Pinamar – Tel. (02254) 48 2640

Tulumei

Tulumei es una completa propuesta que ofrece al estilo cantina mariscos, pastas artesanales, minutas, carnes y todo tipo de platos. Cuenta con una ambientación descontracturada y familiar como también una muy buena atención por parte de su staff.
Av. Bunge 64 - Pinamar – Tel. (02254) 48 8696

Yokos

La más variada gama de platos cocinados al wok. Con las propiedades típicas que proporciona esta cocina y la exaltación de sus sabores.
Una imperdible experiencia gourmet en los mejores centros comerciales.
Edif. Bureau Pana Km 49,5, (02304) 47 2037 Pilar
Mendoza 1731 (0348) 154 592345 / (03484) 629 431 Maschwitz
www.yokos.com.ar